Dibujando a BATMAN – DC Comics

En esta ocasión me apetecía dibujar a Batman, uno de los estandartes de la editorial DC Comics.

Hice este dibujo porque vi algunas páginas dibujadas por Belén Ortega, si no la conoces, te insto a buscarla por Instagram, es una crack.

Vi que algunos fondos tenían una textura muy curiosa, yo siempre pensé que sus páginas de cómic las hacía únicamente con tinta o únicamente con grafito. Pero en esa página, el efecto estaba creado con lápiz de color negro, así que me animé a hacer este dibujo, solo para poder probar el efecto.

Tengo que decir que será algo que volveré a utilizar en mis dibujos, porque da mucho, mucho juego a los dibujos en blanco y negro, donde destaca la tinta.

Deja un comentario


Responsable Eduardo del Corral.
Finalidad Gestionar los comentarios del blog.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios Los datos que me facilitas se almacenarán en el proveedor de hosting Webempresa. No se ceden a terceros.
Derechos Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en eduardodelcorral3d@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en la política de privacidad.