Dibujando a INVENCIBLE – Tinta y Grafito

Esta serie lo petó con la primera temporada.

La verdad es que no conocía el cómic y la serie me impresionó mucho, tanto por la historia como por los diseños de los personajes.

El protagonista es Mark Grayson alias Invincible, el hijo de un poderoso Viltrumita Nolan Grayson, alias Omni-Man. El cual es una parodia de Superman. Por lo menos al principio…

Y hasta aquí puedo leer.

Los cómics también están muy bien, son algo diferentes a la serie, pero me gustan mucho. Es una historia ligera y entretenida que se hace muy fácil de leer.

De vez en cuando subiré fanart de mis personajes de cómics favoritos, tal y como son. Sin rediseños ni interpretaciones nuevas.

Deja un comentario


Responsable Eduardo del Corral.
Finalidad Gestionar los comentarios del blog.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios Los datos que me facilitas se almacenarán en el proveedor de hosting Webempresa. No se ceden a terceros.
Derechos Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en eduardodelcorral3d@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en la política de privacidad.