Una de mis series de dibujos animados favoritas cuando era pequeño, era la serie de He-Man y los Masters del Universo.
Recuerdo coleccionar los muñecos y crearme mis propias guerras entre He-Man y los Masters contra Skeletor y sus seguidores.
Skeletor era el malo, pero realmente, con el paso de los años se convirtió en mi personaje favorito, después del protagonista.
Bueno, a veces me gustaba más Skeletor y otras He-Man, cambiaba por época.
Bien, pues este es mi homenaje a Skeletor, rediseñándolo a mi gusto. Con un estilo más realista y menos caricaturizado.
Rediseñar personajes a tu estilo, me parece un buen ejercicio si estás empezando a crear tus propios personajes y no sabes por dónde empezar, pues ya tienes una base clara sobre la que hacer tus modificaciones.