Dibujo a una GUERRERA CELTA

Esta vez, vengo con un consejo que nadie me ha pedido, pero que creo que es importante si quieres dedicarte al mundo de la ilustración.

A veces no importa lo bien que hayas diseñado un personaje o cuanto te guste, al final quien manda es el cliente y puede decidir desechar el dibujo y pedir que lo rediseñes.

Eso es algo que te va a ocurrir y aunque al principio puedes molestarte, está bien que te acostumbres a ese tipo de cosas y entiendas que cada persona tiene una visión diferente de las mismas cosas.

Eso fue lo que me pasó con este personaje, que finalmente fue sustituido por una valkiria.

Y en contra de lo que puedas pensar, eso es algo bueno, porque te permitirá ver otros enfoques y Salir de tu zona de confort.

Tú tienes que ser un profesional y no molestarte por algo así, eso te ayudará a afrontar ciertas circunstancias laborales.

Por cierto, si quieres verlo sin censura, te invito a pasarte por el vídeo sin censura.

¿Te interesa la ilustración? tal vez suscribirte a mi lista de correo sea una buena idea… te cuento cosas interesantes sobre dibujo e ilustración.

Deja un comentario


Responsable Eduardo del Corral.
Finalidad Gestionar los comentarios del blog.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios Los datos que me facilitas se almacenarán en el proveedor de hosting Webempresa. No se ceden a terceros.
Derechos Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en eduardodelcorral3d@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Las 5 razones por la que la mayoría de ilustradores no alcanza su máximo potencial al diseñar personajes.

Y cómo evitarlo en 4 minutos.

Además de descargar el ebbok, recibirás un correo diario con consejos y trucos que te pueden interesar como artista e ilustrador.

Responsable: Eduardo del Corral.

Finalidad: Envío de mis publicaciones, así como correos comerciales.

La Legitimación: Es gracias a tu consentimiento.

Destinatario: Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

Podrás ejercer tus derechos de acceso. Rectificación, Limitación, o Suprimir tus datos enviando un email a edu@eduardodelcorral3d@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en Políticas de privacidad.