Esta es la historia de origen que dejará en pañales a Marvel y Dc… acompáñame.
En un mundo devastado por el marketing agresivo, repleto de trucos que no sirven, cursos que no enseñan nada y precios extirpa-riñones… un par de soldados se unieron para crear un club en el que se podría aprender una nueva profesión sin hipotecar hasta la casa del vecino.
EL Chorri Club
Estos dos valientes necesitaban a alguien de su lado que pusiera paz en las SERPS, orden en los ADS y mano dura contra los vende humos. Algo que parecía realmente imposible.
Pero…
De las oscuras entrañas de los servidores Linux, los subterráneos cables de fibra óptica y los fríos datos indexados surgió un nuevo héroe. El héroe que haría grande al Chorri Club.
Él es…
¡EL CHORRI NINJA!
Hace ya un tiempo que hablé con David para crear un pesronaje para la membresía, pero por una u otra razón nunca llegábamos a darle forma.
Un día que tuve tiempo, un día raro para un emprendedor, me puse a hacer bocetos hasta encontrar algo que me gustaba, así que pasé a hacer el diseño.
Como a mi me gusta aprovecharlo todo, decidí grabar el proceso para así tener un vídeo para YouTube y poder crear también este artículo en mi blog.
Si estás aprendiendo a emprender por internet, necesitas crear una web o quieres tutoriales y herramientas que te hagan el camino más sencillo, puedes entrar al Chorri Club y descubrir todo lo que tienen para ti.
Por cierto, si eres ilustrador y te gusta el diseño de personajes, te invito a suscribirte a mi lista de correos, donde doy consejos y trucos fáciles de aplicar. Es gratis y si no te gusta, te borras.
Mola mucho, ahora si quiero mi taza con el Chorri Ninja ☕️ 😎
jajaja gracias Miguel Ángel! De las tazas ya se encargarán David e Isra
I love the chorri ninja penguin!!! 🐧
Gracias Fabini!! 😀