Dibujando a SPIDERGIRL | Rediseño libre | Marvel Comics

No sé por qué quise hacer este rediseño de la mujer araña, simplemente me apeteció como ejercicio.

¿Os gustan los cómics de Marvel?

A mi me flipa el cómic americano, de hecho, a la hora de dibujar, mi propio estilo es más americano que manga, aunque a nivel de historias, para mi están al mismo nivel.

Si bien el cómic americano se basa más en superhéroes, aunque no es lo único, el manga japonés pude contar historias sobre cualquier cosa, hasta de cocineros. No todo son peleas y bolas de fuego.

¿Qué estilo de dibujo te gusta más? ¿Y de historia?

Por cierto, como he dicho al principio, sí, este es un ejercicio muy sencillo y divertido de realizar y viene genial para ir aprendiendo a crear tus propios personajes.

Tal vez este no es el mejor ejemplo, pero sin duda fue divertido dibujar a spidergirl.

Deja un comentario


Responsable Eduardo del Corral.
Finalidad Gestionar los comentarios del blog.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios Los datos que me facilitas se almacenarán en el proveedor de hosting Webempresa. No se ceden a terceros.
Derechos Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en eduardodelcorral3d@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en la política de privacidad.