Dibujando a WONDER WOMAN – DC Cómics

Sentado con mi sobrina pequeña, charlando de nuestras cosas, le pregunté si le gustaban los cómics.

Me dijo que sí y que le gustaba Wonder Woman. Me quedé impresionado y me emocioné tanto que al día siguiente fui a comprarle un cómic de WW.

Además, le hice este dibujo para ella y lo subí a YouTube para que lo viese pudiese enseñárselo a sus amigas… creo que no se lo enseñó a nadie, pero ella lo flipó.

Y sí, también le gustó mucho el cómic que se leyó entero. La verdad es que me sorprendió mucho, porque es la típica niña que no se despega del móvil.

Le compraría uno cada semana para que dejara la obsesión por el móvil…

Deja un comentario


Responsable Eduardo del Corral.
Finalidad Gestionar los comentarios del blog.
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios Los datos que me facilitas se almacenarán en el proveedor de hosting Webempresa. No se ceden a terceros.
Derechos Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en eduardodelcorral3d@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional Puedes consultar información adicional y sobre Protección de Datos en la política de privacidad.