Ilustración

Bienvenido a la sección de Ilustración, donde encontrarás todo lo relacionado con esta disciplina en sus diferentes técnicas y materiales.

Para mí la ilustración es una pequeña liberación que me permite escapar del discurso obligatorio del mundo del arte y que representa la tranquilidad y felicidad de crear por crear, sin necesidad de una teoría que lo acompañe.

Categorías de la galería de ilustración

Por cierto, hablando de qué es la ilustración. La ilustración es la imagen creada para acompañar a un texto, académicamente hablando.

Pero ¿qué diferencia a la ilustración del dibujo o la pintura creada para el mundo del arte?

Es algo que aún me cuesta responderme a mi mismo y separar de mis trabajos, ya que siempre he dibujado orientado a la ilustración y al dar el salto al arte, arrastro muchas manías y concepciones de lo que debe ser una imagen.

En este apartado te mostraré mis trabajos orientados a la ilustración.

Separaré el contenido por técnica y no por temática ni por series concretas, porque los dibujos que realizo son de temáticas muy dispares, lo que haría un archivo demasiado extenso y prefiero tenerlo todo lo más compacto posible.

Espero que disfrutes de este apartado de la galería tanto como lo hice yo al crear estos dibujos.

Las 5 razones por la que la mayoría de ilustradores no alcanza su máximo potencial al diseñar personajes.

Y cómo evitarlo en 4 minutos.

Además de descargar el ebbok, recibirás un correo diario con consejos y trucos que te pueden interesar como artista e ilustrador.

Responsable: Eduardo del Corral.

Finalidad: Envío de mis publicaciones, así como correos comerciales.

La Legitimación: Es gracias a tu consentimiento.

Destinatario: Tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign cuyo titular es Active Campaign LLC alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

Podrás ejercer tus derechos de acceso. Rectificación, Limitación, o Suprimir tus datos enviando un email a edu@eduardodelcorral3d@gmail.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en Políticas de privacidad.